Artista, escritora y terapeuta holística.

Maestra de Reiki Usui Tibetano, monitora de relajación y meditación, facilitadora de grupos de desarrollo personal ,Toque Esencial y Alquimia Creativa.

Creadora del oráculo “Las cartas de la Alquimia Interior”.

Siempre fui autodidacta y ecléctica. Me gusta investigar y nutrirme de muy diversas fuentes, técnicas y prácticas para luego encontrar mi propia forma. Lo que más me gusta es el acto de la creación.

Soy una mujer que está en constante transformación, curiosa, amante de lo creativo, imaginativo, mágico e iniciático

Me dedico a escribir y divulgar sobre el conocimiento de uno mismo, uno de mis sueños es que las personas aprendan a encontrar en su interior todo lo que necesitan para descifrar sus propios enigmas. Me gusta inventar mapas que ayuden a que esto suceda.

También me dedico al acompañamiento de manera más íntima. Utilizo todas mis capacidades para que la persona comprenda lo que está viviendo y pueda tener herramientas para iniciar su recuperación. Las sesiones individuales sirven a este propósito. En la mayoría de estas sesiones utilizo la terapia energética, la DMI (descodificación memoria inconsciente) y la comunicación Esencial. Llevo 18 años trabajando con personas de manera presencial, ahora también online.