Siempre me ha fascinado la Alquimia como metáfora del proceso de transformación del ser humano. También me he sentido atraída por el misticismo, en especial por las místicas cristianas, los poetas sufíes, el Zen y los místicos hindúes. últimamente la vida me presenta a nuevas personas que trasmiten estas enseñanzas de formas actuales y sencillas. Una de esas personas es la escritora Mardía Herrera, sus libros “Cómo Santa Teresa me acompañó al sufismo” y “Peregrina” llegaron hasta mí el mismo día que acabé de escribir el que será mi nuevo libro. Y desde luego que para mi fue como una revelación.
Siempre había creído que mi propósito vital consistía en comunicar que somos creadores de nuestra realidad y que podemos conseguir lo que nos propongamos, pero aunque esto es cierto desde mi perspectiva en algunos aspectos, lo que realmente me apasiona es la trasmisión de cómo encontrar el sentido de la vida ya que esto “recoloca” todo nuestro mundo. Por eso nace este nuevo proyecto que aúna Alquimia y Mística desde mi particular y modesta experiencia.
Descubrí que existen propósitos menores, más concretos y mundanos (de los que habla Mardía en sus libros) y con los que yo resueno totalmente. Lo concreto en el aquí y ahora nos lleva hasta ese otro propósito más sagrado.
Así que arremanguémonos y comencemos la labor que nos corresponde a cada uno, que lo demás ya se irá dando…
LABORATORIO DE ALQUIMÍSTICA
Encuentros online para trabajar con la escritura terapéutica, el cuestionamiento de las narrativas internas, la integración emocional, recapitulación, silencio interior, inconsciente y lenguaje simbólico, guía y conexión con la Esencia.
Si quieres más información escríbeme por MD o al 722442501.
Que estés muy bien.

También te puede gustar: